Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

Semana Internacional del Baile San Juan, Puerto Rico

Semana Internacional del Baile San Juan, Puerto Rico
Nuestra Compania, representada por Alfa Rodriguez, Yeira Genao y Juan Capellan; participo como invitados del Ballet Theatre en la Semana Internacional del Baile  organizada por el Instituto de Cultura Puertorriqueña y el Programa de Artes Escénico Musicales.


La edición rindió un homenaje a la profesora Lolita San Miguel, cuya labor ha dejado un importante legado entre varias generaciones de profesionales de la isla, además de dedicarse la cita a la compañía Ballet Concierto de Puerto Rico por sus logros alcanzados.


Las compañías invitadas a San Juan destacaron en las disciplinas de ballet clásico, neoclásico, contemporáneo, danza moderna y experimental, jazz, hip hop y folclórico.



Yeira Genao y Juan Capellán obtuvieron loas por su interpretación del Pas de deux de “La fille mal gardeé “en una versión de Alfa Rodríguez sobre el original y la pieza "Encuentro con un origen" de la coreógrafa Nana Badrena, asistidos en ensayos por Doris Infante; la cual compartieron en escena con los bailarines puertorriqueños Yamilette Padilla y David Soler.

0 comentarios