Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

Marlenis Collado:
Forma parte de las filas de la Compañía de Jóvenes Bailarines, teniendo la oportunidad de participar con la misma en giras y funciones en Estados Unidos y Rep. Dom.
En su repertorio se encuentran representaciones de variaciones clásicas como La fille mal gardée, Pas Clasique, Paquita, pas de deux de Bella Durmiente y Pas de trois del I acto del Ballet Lago de los Cisnes.
Ha participado en los Concurso Nacionales de Ballet obteniendo Mención en el 2004.
Se ha desempeñado con excelentes resultados como profesora de los niveles Inicial y Elemental en el Colegio Padre Fortín, Instituto de Cultura y Arte (ICA), Escuela de Bellas Artes de Santiago y Ballet Contémpora, donde al día de hoy ocupa el cargo de Asistente de Dirección Académica.

Deyhanilda Capellán:
Pertenece a la primera generación de graduados de Ballet Contémpora, donde ha participado en todas sus funciones, encuentros y otros de igual naturaleza en Estados Unidos, Cuba y Rep. Dom.
Ganadora de Menciones a la Creatividad en las Bienales del Concurso de Coreografía para Jóvenes 2007 y 2009.
Se desempeña además, como Regisseur, Editora Musical de Ballet Contémpora y Profesora de Nivel Elemental en el Colegio PAdre Fortín y la Escuela de Bellas Artes de Santiago.

Sahily Medina:
Conforma parte de la 2ª generación de graduados de Ballet Contémpora, ha participado en las diferentes funciones, encuentros y otros similares en Estados Unidos, Cuba y territorio nacional.
Premio al 2º lugar en el Concurso de Coreografía para Jóvenes 2009 con su trabajo “Meteté Teté”.
Ha impartido clases de Nivel Inicial y Elemental en la Escuela de Bellas Artes de Santiago y Ballet Contémpora.



0 comentarios