Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

Calendario Actividades

Calendario Actividades

Martes 4 de Septiembre 2007

Centro León

Homenaje a Freddy Ginebra / Produce: La 37 por las Tablas / de Ballet Contémpora: Paloma Gómez interpretando "Hay un país en el mundo" coreografía de Miladys Pou adapatada por Dulce Lenia Suriel y Cristal Santo en el rol de "El canillita"

15 de Septiembre

Variétés en Danza Internacional / Compañía de Jóvenes Bailarines con invitados de España, Colombia y Venezuela / La 37 por las Tablas.

26 de Septiembre

Feria EXPO CIBAO / Compañía de Jóvenes Bailarines / Producción: María Ligia Grullón y La 37 por las Tablas.

27 al 30 de Septiembre y 6 de Octubre 2007

Teatro Nacional y Gran Teatro del Cibao/ Producción: Mónika Despradel y Ballet Clásico Nacional  Dominicano / Coreografía: David Keener "Romeo y Julieta / Compañía de Jóvenes Bailarines.

17 de Octubre Hijas de Eva , mariposas que vuelan: performance dirigido por María Ligia Grullón 10:00 a.m. y 8:00 p.m. "Fauna". V BIenal de Teatro Grupal, Casa de Teatro Santo DOmingo

19 de Octubre: Centrfo Español "ELEGANTENOCHE"

20 de octubre "...qué hay detrás?" transmisión programa Chevere Night FINDE.

20y 21 de octubre "Varietes en danza internacional" con invitados de España. Venezuela, Colombia y Uruguay gracias a la cortesía del Ballet Nacional Dominicano y su Directora Mónika Despradel. Funciones en Santiago, Puerto Plata y Moca.

Diciembre 2007

11 de diciembre: Ballet Contémpora Presenta: La fille mal gardeé, Jardín Animado del Ballet el Corsario y Las zapatillas rojas / GTC y Teatro Manuel Rueda

 

 

0 comentarios