Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

Estreno del Ballet Coppelia, un exito!


Pocos tenemos la posibilidad de que el "trabajo" sea una satisfacción mas que una obligación; quienes estuvieron presentes anoche deben coincidir conmigo, en que con un material humano de tanto talento, entrega, dedicación y disciplina  mi trabajo de estos 8 años ha sido una bendición y un placer.

La CJB se ha convertido en un fruto sin precedentes en esta sociedad y Contémporaen la cuna de los más efectivos talentos....no es mi logro; sino el de cadapersona que ha creído en nosotros empezando por esos padres que dieron su voto de confianza hace tiempo atrás a esas benditas pequeñas que como mi hija Maite son el alma y el respiro de mi existencia, sumado a muchos otros que se han constituido en una gran familia de artistas comprometidos con la excelencia técnica y el cuidado histriónico de cada representación.

Gracias a cada persona que sienta en su corazón que ha aportado un grano de
arena a nuestra causa.

Hoy nos regocijamos con el resultado de todos los esfuerzos.

Felicidades!



0 comentarios