Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

Gala de Graduados

Gala de Graduados

Ballet Contémpora, Inc. al concluir sus primeros seis años de labor por la valorización y desarrollo de la Danza en Santiago y su proyección Nacional e Internacional, celebra su “I Gala de Graduados”, donde la Primera Generación de la Academia hará sobre las tablas muestra de su dominio técnico y artístico.

 

Se incluye en el repertorio de esta I Gala: los Pas de deux “Esmeralda” por Lina Genao y “Tchaickovsky” interpretado por Yeira Genao, ambas acompañadas por Juan Capellán, “Reino de las Dríadas del II acto del Ballet Don Quijote” donde se lucirá en el rol de “Cupido” Mariel Méndez, “Kiteria” Dulce Lenia Suriel, “Reina de las Dríadas” Yeira Genao, “Dulcinea” Penélope Gómez, “Quijote” Félix Parra (invitado), “Dríadas” Lina Paola Genao, Marlenis Collado, Deyhanilda Capellán, Sahily Medina, Indira Toribio, Paloma Gómez y alumnas de VI año Elemental de la Academia.


Esta función se presentará bajo la Dirección General y Artística de la Maestra Alfa Rodríguez, a las 8:30 p.m., el próximo 13 de Septiembre, en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, con invitados especiales de la Academia Ballet Studio de Doris Infante de Santo Domingo, Víctor Ramírez y Mercedes Morales Primeros Bailarines de la Compañía Ballet Roto y el Ballet Clásico Nacional Dominicano.

 

A la vez Contémpora hará reconocimiento a todas las personalidades que han contribuido con la institución y a ellos se les dedicará esta entrega: La 37 por las Tablas, Elvis Guzmán, Yenni Leoto, Luz Felipe, Ricardo Grullón, Sobeida Grullón, Yenny Correa, Rafael Genao, Sonia de Capellán, Monserrat de Méndez, Raydiris Cruz, Ana Victoria Rodríguez,José Méndez, Victoria de León, Rossy Gonel, Flia. Jiménez (Cuba). Lic. José Rafael Lantigua y la Secretaria de Estado de Cultura, Dirección Nacional de Danza a nombre del Sr. Víctor Ramírez, Dirección del Gran Teatro del Cibao a nombre de sus Directoras Gina Rodríguez e Ivonne Cocco, Manuel Llibre y la Dirección del CCS, Marianella Sallent, Ballet Nacional Dominicano,  Mónika Despradel, Carlos Veitía, Cementos Cibao, Angela Collado, Maricarmen Rodríguez, Aurelina Estévez, Ana Julia Bermúdez (Cuba), Odalmis Rodríguez (Cuba), Raquel Rodríguez, Danilza Álvarez, Félix Parra, Armando González, Doris Infante, Pastora Delgado, Alihaydee Carreño, Miriam Bello, Yenny de la Rosa, Edmundo Poi, Imgard Despradel, Alina Abreu, Ballet Folklórico del Centro de la Cultura, Tony Liriano, José Luis Rodríguez, Lisa Pype (Canadá), Ann Milne (Canadá), Milcia Meyer (Filadelfia, EU), Carlos Carreras, Flia. Carreras de León, Awilda Reyes, Julissa Lima, Belkis de Morán, Vilma Ricardo, Bonny Ricardo, Noemí de Cabrera, Carlos Gómez, Edid Maite Parra, Penélope Gómez, Alfa Santos, Yoe Santos.

 http://miradaalarte.com/articulos/es.php/2008/09/08/p843#more843

3 comentarios

Milcia Meyer -

Hola ALFA, YENNY LEOTO, a todos los brillantes de BALLET CONTEMPORA; Mil gracias por su interes en mi colocandome en la celebracion de sus graduados...pero no vi a Yenny Leoto, quien ha removido todo por aqui entre Camden-NJ & Pennsylvania conquistando adeptos y un enamoramiento especial para ustedes. Yo realmente no he ehco nada, solo me he dejado amar por ustedes...porque amo el arte, como ustedes, y personas esforzadas como su Directora...espero ser merecedora de recibirlos y darles todo el apoyo que se merecen...Reading y Pennsylvania les recibiran con brazos abiertos...LES ESPERAMOS PARA NUESTRO GRAN MES D ELA HISPANIDAD, BUENA SUERETE EN SU CELEBRACION POR EL CIBAO!!
Con afectos, Milcia Meyer

Milcia Meyer -

Hola, todos;

Disculpen por no leer bien al principio del envio de este correo: SI, AHI ESTA YENNY LEOTO, es que soy tan celosa y admiradora de las personas que trabajan tanto como lo hace Yenny por su Ballet Contempora, que temia no estuviera en los reconocimientos de la GALA DE GRADUADOS.ES BIEN MERECEDORA DE TODO LO BUENO ~!!
SALUD !

Alfa Rodríguez -

Gracias MIlcia por estar al corriente de nuestros pasos, si se fija usted Yenni Leoto aparece como tercera en la lista de nuestros reconocimientos. Aprovechamos para agradecer encarecidamente sus gestiones y el respaldo y fe que nos tiene su consideración.
Abrazos.
Alfa Rodríguez