Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

V Bienal Concurso Ballet y Coreografía, Santiago 2011.

V Bienal Concurso Ballet y Coreografía, Santiago 2011. CONVOCATORIA

Ballet Contémpora, Inc.; invita a losgrupos, academias, compañías y profesionales de organizaciones estatales, privadas o independientes de la danza a la V Bienal del Concurso de Ballet y Coreografía, Santiago 2011; que se realizará el próximo mes de marzo 2011.

Desde este mes de noviembre 2010 queda abierta la convocatoria para la presentación de alumnos de las diferentes categorías, bailarines graduados para la categoría senior, así como obras coreográficas de jóvenes a partir de 14 años  ya sean estudiantes de      instituciones culturales como de organizaciones pertenecientes a agrupaciones amateurs, con propuestas clásicas, contemporáneas,modernas, folklóricas, populares o experimentales.

El formulario de inscripción y ordenanza pueden ser solicitados vía correo electrónico:  concursoballet_bc_rd@hotmail.com o en las oficinas de Ballet Contémpora, Inc.; ubicadas en la c/ Sebastián Valverde (antigua 10) #25, Los Jardines Metropolitanos, Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana; de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Este formulario deberá ser entregado en un sobre cerrado, dirigido a la V Bienal del Concurso de Ballet y Coreografía, Santiago 2011, que contenga la siguiente documentación:

a)       Planilla de solicitud de participación.
b)      
Un breve Curriculum Vitae,incluyendo información sobre educación, formación profesional del concursante,actividades artísticas, premios recibidos, etc. En el caso de las agrupaciones pertenecientes a colegios, clubes u otros, deben traer constancia escrita de su centro de procedencia.   Favor entregar en un CD grabado en un documento de Microsoft Word.
c)      
Copia acta de nacimiento.
d)      
Copia de documento certificando su nivel de educación artística del Director de su Academia o Escuela de procedencia e información sobre su rendimiento por su profesor de ballet clásico y áreas afines reconocido acerca de cursos de capacitación actuales. Categoría Senior aval de Graduación de su Academia de procedencia o Compañía a la cual pertenece.
e) Dos fotos en color de caracterizaciones en escena. Una foto artística 2 x 2 de medio cuerpo. Favor entregar grabadas en un CD.
f) La copia del recibo, certificando que el derecho  de participación de US $ 100.00 ha sido pagado. (Solicitar guía de pago llamando al (809)-971-0424).

Su participación debe ser formalizada antes del 1 de febrero 2011.

Invitamos de igual manera al VIII Encuentro de Academias y Compañías dentro del marco de la Bienal, con piezascoreográficas (exentas de concurso), de una duración máxima de 5 minutos.

Esperamos la presencia de todos.

 



 



0 comentarios