Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

II Gala de Graduados.

II Gala de Graduados. Para el público general Ballet Contémpora celebrará su II Gala de Graduados, el próximo sábado 20 de marzo, a las 8:30 p.m., en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao; donde se apreciará el resultado de la 2a generación de alumnos de Nivel Elemental y Nivel Medio de la institución: Ana Virginia Torres, Daniris Vásquez, Olga Rodríguez, Mayté Cabrera, Joangela Nouel, Nathalie Espinal y Cristal Santos, graduandas del período de 6 cursos del Nivel Elemental y los jóvenes Juan Capellán y Sahily Medina quienes han finalizado sus clases y requisitos del pensum de Nivel Medio de la Academia dirigida por la Maestra Alfa Rodríguez.

El programa de la función abrirá con una muestra de los alumnos de todos los niveles, en una ceremonia de entrega de certificados y medallas para los graduandos. Acto seguido se presentará de forma pública a los alumnos y bailarines que conforman la delegación que representará el país en el próximo Encuentro Internacional de Academias de Ballet y Concurso para Estudiantes de La Habana, Cuba; encabezado por Juan Capellán compitiendo en la 3a categoría acompañado de Yeira Genao, con el pas de deux "Llamas de París", las jóvenes Olga Rodríguez, Mayté Cabrera quienes competiran en la 1a categoría del aclamado evento, con el montaje "Divestissement" de Yeira Genao y Dulce Suriel. Culminan la lista las alumnas Rusmairy Mercado, Alba Guzmán y Leidy Díaz, entre 10 y 11 años de edad, con la pieza "Aves del Paraíso" de Alfa Rodríguez.

Dentro de los ballets del repertorio clásico se presentaran fragmentos de "Giselle", "Coppelia" y "Bella Durmiente", con la participación especial del bailarín cubano radicado en el hermano país del Ecuador Alejandro Tobías González Rodríguez y los miembros de la Compañía de Jóvenes Bailarines.

0 comentarios