Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

Concurso Coreográfico.

Concurso Coreográfico.

Este miércoles 18 Concurso de  Coreografía para Jóvenes, Centro de la Cultura de Santiago a partir de las 7:00 p.m.

Programa:

De la Academia de Ballet Contémpora se presentará: “Frente a mi vidriera” y “Retreta para el alma” coreografías de Alfa Rodríguez con montajes adaptados de Sahily Medina, Marlenis Collado y Deyhanilda Capellán, interpretado por las alumnas de Nivel Inicial y de I año.

Invitados del Instituto de Cultura y Arte presentarán segmento de variaciones clásicas bajo la dirección de Maricelis Castillo.

Las propuestas coreográficas divididas en dos categorías por edades:

1ª categoría, de 14 a 17 años, participan: Deyhanilda Capellán con “Chica Bond”, Juan Capellán con la coreografía “Entre panales” y Sahily Medina con “Meteté Teté”.

2ª categoría, de 18 a 21 años, participan: “It´s sugar baby!!!” de Esmeralda Columna, de Yeira Genao “Jungla” y “Buscando mi raza”, “Bleeding love” coreografía de Yeri Peguero y el ballet “Instintos” de Dulce Suriel.

El jurado estará conformado por los especialistas: Miriam Bello    1ª figura del Ballet Clásico Nacional, Maricarmen Rodríguez Especialista y Profesora de Danza Contemporánea, Carlos Veitía Coreógrafo y Director del Ballet Concierto Dominicano,

María Ligia Grullón especialista en Artes Escénicas: Teatro y Danza, Maricelis Castillo Directora Dpto. Ballet del ICA, Andreína Jiménez Coordinadora del Sistema Nacional de Enseñanza Artística Especializada, Ileana Balmori Directora del Ballet de Cámara y Alfa Rodríguez Directora de Ballet Contémpora y de este Concurso.

0 comentarios