Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

Ballet Contémpora celebra con orgullo el XX Aniversario de Magisterio de su Fundadora y Maestra Alfa Rodríguez, Detalles, Trayectoria y Nuevos Proyectos.

Ballet Contémpora celebra con orgullo el XX Aniversario de Magisterio de su Fundadora y Maestra Alfa Rodríguez, Detalles, Trayectoria y Nuevos Proyectos.

 

Ballet Contémpora, Inc., convocó ayer en la Sala Julio Alberto Hernández un Encuentro con los Directores, Comunicadores y Periodistas de Medios, donde se dio a conocer los objetivos de la institución, así como la actualización de la labor y proyección del arduo trabajo en el desarrollo del Ballet Dominicano  de la Maestra Rodríguez.

 

La misma participó, con gran satisfacción, a los presentes sobre las bases de Ballet Contémpora como entidad formativa en las artes, sus encuentros en RD, Cuba, Bulgaria y giras recientes a Canadá y EU, admitiendo el resultado de sus alumnos como parte de sus logros en su carrera.

 

La actividad contó con Mery Collado como Maestra de Ceremonia y muestras en vivo de la alumna Olga Rodríguez de la coreografía JUNGLA de Yeira Genao, quien interpretó junto a  Juan Capellán INSTINTOS de Dulce Suriel y además se disfrutó de parte de la delegación que conformó la gira de Estados Unidos con el Ballet ALMA DEL CARIBE de Alfa Rodríguez.

 

Agradecemos la participación y asistencia de los Medios que se dieron cita en la actividad, así como a Mery Collado, María Ligia Grullón, La 37 por las Tablas, el Gran Teatro del Cibao y la Oficina Senatorial por el apoyo brindado.

7 comentarios

Mayumi Sakamoto -

Querida Alfa Feliz Aniversario !
Gracias por la maestria que has hecho por el Ballet de Santiago y del pais y especialmente por continuar el trabajo que nos encomendo nuestro querido profesor y padre del Ballet de Santiago de los Caballeros Armando Villamil!!

Desde San Peterburgo,Russia

La Mayumi de siempre.

Persio Asencio -

Felicitaciones Alfa. Que Dios te de siempre las fuerzas para mantener tu confiable actitud y esa maravillosa entrega al Arte.

Odalmis Rodriguez -

MUCHAS FELICIDADES ,usted se merece todos los mejores elogios , por su empeño y tenacidad con que ha logrado formar talentosos bailarines que ya son reconocidos en muchos lugares del mundo y seguiran cosechando muchos exitos , porque sabes enseñar de corazon abierto a todos y con luz para ver el futuro , de verdad te quiero mandar un abrazo de amiga y que nunca te detengas ojala y podamos vernos algun dia en tu pais y poder aportar un granito de arena a tu trabajo , gracias por tu amistad les quiere odalmis .

Edmundo Poy -

felicidades........y q mantengas el entusiasmo en este 2do peldaño es el más dificil......besos.

Mariem Valdez -

Muchas felicidades, eres la mejor, sigue asì tan buena, tan simpàtica y mejor profesora.

Un beso grande
Mariem

Jochi Muñoz -

Recibe mis felicitaciones, Alfa, por la encomiable labor que has desarrollado en pro del ballet. Enhorabuena por los exitos logrados, y por los que habrás de alcanzar en el futuro. Saludos,

Jochi Muñoz

Familia Jimenez -

Querida Alfa, deseamos que celebres tus 20 años de vida docente muy feliz por los éxitosque haz alcanzado con tu Grupo de Danza y que sirva de incentivo a todos los que realizanesta bella labor educativa. Mereces todo nuestro respeto y te exhortamos a seguirtrabajando. Los frutos de tu bella labor florecerán en las nuevas generaciones. Un abrazosincero, familia Jiménez