Blogia
Ballet Contémpora, Inc.

Pensilvania, Gira EU.

Pensilvania, Gira EU.

La compañía de Jóvenes Bailarines parte a Filadelfia este miércoles día 1º de Octubre, bajo la invitación de Worthy Community, Inc.; una ardua gestión encabezada por Yenni Leoto y la Sra. Milcia Meyer, se cumple exitosamente con la salida del país de 16 integrantes de la Compañía formada por los alumnos egresados de la 1ª generación de Graduados de Ballet Contémpora, Inc., y una selección de 6 alumnas de Nivel Elemental.

 

La delegación dirigidos por la Maestra Alfa Rodríguez cumplirán con una apretada agenda de funciones, talleres, encuentros, conferencias y otros, en Camden, Barrington, NJ; Reading, Lancaster,  Allentown & Hazleton, Perth Amboy y Germantown.

 

Yeira Genao, Mariel Méndez, Dulce Suriel, Lina Genao, Juan Capellán, Deyhanilda Capellán, Marlenis Collado, Cristal Santos, Olga Rodríguez, Ana V. Torres, Nathalie Espinal, Mayté Cabrera, Daniris Vásquez interpretaran las selecciones de ballets de repertorio clásico tradicional y contemporáneos en las funciones: Varietés en Danza y Gala de Graduados, además protagonizaran las escenas del espectáculo de danza teatralizado creado y producido por Alfa Rodríguez “Estampas”, el cual además contara con proyecciones y dibujos de Edid Maité Parra como elementos escenográficos.

 

Como invitados especiales acompañaran en esta gira colaboradores de Ballet Contempora, Inc., entre ellos: Elvis Guzmán y Alba López del Ballet Clásico Nacional y Mercedes Morales y Víctor Ramírez de la Compañía Ballet Roto.

0 comentarios